Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrStumbleUponLinkedInRedditPinterestDiggDeliciousOdnoklassniki

Guía Lavadora Whirlpool Duet reparación de Carga Frontal

Así que su lavadora de Duet tiene un gremlin ?! Bueno eso sucede, un poco demasiado a menudo si me preguntas …
La buena noticia es lavadoras Whirlpool Duet tienen un modo de diagnóstico para ayudar a solucionar cuál es el problema con la lavadora.
Aquí está la parte difícil … Ha habido varias lavadoras que Whirlpool ha optado por nombrar Duet. El hidromasaje de reflexión debe ser amantes de la música o algo así … Esta guía de reparación de lavadoras de Duet es para la última versión de accionamiento directo.

Esta guía de reparación de Duet lavadora es para los siguientes modelos de lavadoras centrales
WFW70HE, WFW80HE, WFW81HE, WFW94HE, WFW95HE, WFW96HE, WFW97HE (no vapor)
WFW8640, WFW86HE, WFW8740, WFW87HE, WFW88HE (vapor)

Modo de prueba de diagnóstico Lavadora dúo

  1. Su lavadora de Duet tiene que estar en modo de espera (corriente alterna con todas las luces de control apartadas)
  2. Escoja cualquiera de los tres botones en el control de la lavadora de Duet, excepto la energía, iniciar o cancelar.
  3. Ahora hacer la danza clave dentro de ocho segundos … Botón 1, Botón 2, botón 3, los botones 1, el botón 2, botón 3, los botones 1, el botón 2, el botón 3 (Se presionó 9 botones en 8 segundos por lo que debe ser bastante rápido.)
  4. Si se metió en el diagnóstico de la arandela de Duet, todas las luces de control se encenderá y “888” en el visualizador que muestra que todas las luces de indicación de tiempo están trabajando. Después de unos segundos de altura iluminará la pantalla del lavado parpadean. Si hay algún código de error o fallo guardados la pantalla Ahora debe mostrar el código de error más reciente.
  5. Recuerde lo que el 1º, 2º, y 3º botones eran porque se va a utilizar de nuevo para solucionar problemas con su lavadora Duet. Si no fueras capaz de obtener su arandela en el modo de diagnóstico, gire la lavadora con el botón de encendido y vuelva a intentarlo con 3 botones diferentes. (Uno de los 3 botones que estaba usando no puede estar funcionando.)

Nota: Si no presiona ningún botón en la máquina durante 5 minutos la lavadora saldrá del modo de diagnóstico.

Duet Lavadora Diagnóstico En pocas palabras

Prueba de interfaz de Duet Lavadora de usuario (UI)

  1. Pulse el 1er botón con el que para entrar en el modo Dueto de diagnóstico.
  2. Ahora que estás en la prueba de interfaz de Duet lavadora puede pulsar cada tecla una sola vez. cuando se pulsa un botón de la luz indicadora del botón que se encienda y se debe recibir una señal sonora. También puede girar la perilla de selección del ciclo arandelas y debe tener el mismo efecto. Al presionar el botón disparador de la arandela 2 veces saldrá del modo de diagnóstico.
  3. Salir de la interfaz de usuario de Duet pulsando el 1er botón con el que para entrar en el modo Dueto de diagnóstico.

Prueba de diagnóstico rápido Lavadora dúo

Lavadora dúo de diagnóstico rápido

Nota: Si su lavadora de Duet tiene un código de error F9E1 o SUDS (tiempo de drenaje) es posible que desee saltar pasado todas las etapas de llenado al paso C07 (para probar la bomba de drenaje.) Esto se espera que mantenga su lavadora de Duet amada se llene de más agua que no puede drenar. No se puede omitir C00 (bloqueo de la puerta) y C03 (Sistema de dispensación)

  1. Presione el botón de segundo que utilizó para entrar en el modo Dueto de diagnóstico.
  2. Todas las luces de la lavadora debe desactivar el botón de inicio y deben comenzar a parpadear … Se intermitente de modo que presione …
  3. Puede saltar Trough las arandelas Duet funciones de test rápidos pulsando el botón de inicio. (Todos excepto C00 (bloqueo de la puerta) y C03 (Sistema de dispensación))

Guía de diagnóstico de Duet Lavadora de prueba rápida

  • cerraduras de las puertas de C00 de Duet Lavadora, desbloquea, y se bloqueará de nuevo, drenan bomba funciona durante 15 segundos.
  • C01 (Algunos modelos) dúo Lavadora calentador se enciende y la válvula de vapor se pone a prueba.
  • la válvula de agua fría de C02 de Duet lavadora se abrirá.
  • motor de dispensación de C03 de Duet lavadora se mueve a la posición de pre lavado.
  • se abre la válvula de agua caliente de C04 de Duet Lavadora.
  • tambor de C05 de Duet Lavadora gira hacia la derecha a la velocidad de lavado.
  • tambor de C06 de Duet Lavadora continúa girando en sentido horario y el calentador se vuelve a encender. SI más agua necesaria para alcanzar el nivel mínimo de agua para el lavado de la válvula se abrirá.
  • bomba de drenaje de C07 de Duet lavadora debe ser enviado de alimentación del control para ejecutar hasta que la arandela se drena más 15 segundos.
  • tambor de C08 de Duet Lavadora gira hacia la izquierda a la velocidad de centrifugado máx. (Mantenga el cuerpo necesarios de piezas móviles de lavado!)

Problemas iniciando Duet Diagnóstico

Si donde no puede obtener su lavadora de Duet para iniciar el modo de diagnóstico, aquí hay algunas cosas para probar …

  1. Si el botón de encendido de la lavadora no funciona vistazo a la “Duet lavadora no se enciende” en la 1ª página de la guía de reparación de lavadoras Duet.
  2. Encienda la lavadora con el botón de encendido (que funciona) y probar los 3 botones que están tratando de utilizar para iniciar el diagnóstico. ¿Se parecen funcionar? Si no se encuentran 3 botones que parecen funcionar en el funcionamiento normal de la lavadora e intente utilizar aquellos a iniciar el diagnóstico. Si no hay botones parecen funcionar, pero el botón de encendido, compruebe la conexión al conector de interfaz que se utiliza en UI7 en el tablero de control principal Duet.
  3. Los códigos de error que se muestra durante un ciclo de lavado … ¿te acuerdas de los fallos que pueden arrojar alguna luz sobre la situación?
  4. Si sólo no es trabajar … es probable que tenga un nuevo control principal …

Códigos de error de Duet Lavadora / Fault

Una vez que esté en el modo de diagnóstico de Duet Lavadora presione momentáneamente el botón tercero que utilizó para entrar en el diagnóstico y la lavadora mostrará los últimos 4 códigos de avería sólo pulsar un botón a la vez. Hay algunas cosas a tener en cuenta aquí votos. Si el dúo se ejecuta correctamente 10 ciclos consecutivos sin fallo se borrará el error de la memoria de la lavadora, por lo que cualquier error que se ve es probable nuevo y activo.
Después de haber registrado los errores almacenados se puede borrar el código pulsando y manteniendo pulsado el botón 3º diagnóstico durante 5 segundos. Si no hay errores almacenados 888 aparecerá una con 3 pitidos.

códigos de error y fallo dúo Lavadora se muestran de forma alterna F y E #__ #__ El error F describe el sistema de limpieza y el error E define además la parte arandela que puede estar teniendo un problema. F1, F2, F6 son los principales fallos de programación y control. F3 fallas son problemas relacionados con los sensores de la lavadora. faltas de F5 son cerradura de la puerta y los códigos dúo relacionados interruptor de la puerta. Fallos F7 son problemas motores y de control de motores relacionados. Fallos F8 están relacionados con el agua … Válvula, sistema de distribución, nivel de agua, válvula de vapor, y fluyen problemas del medidor. fallas F9 Por último están relacionados con la capacidad de la lavadora para drenar.

NOTA: “Cada vez que dicen desenchufe y comprobar las conexiones” o algo por el estilo …
También significa desenchufe la lavadora para que no te electrocutado!

SUDS Error – fallo espuma.

Dúo de error espuma de lavado

  • Su lavadora dúo ha detectado que está lleno de espuma de jabón que son difíciles de drenar. O tal vez su lavadora dúo quiere una cerveza … Esto puede ser causado por el uso de detergente lavadora no HE, el uso de demasiado jabón, o posiblemente un problema con la bomba de drenaje o de detección de presión.

F0E1 Error – Carga detectado un fallo durante el ciclo de limpieza.

  • Su lavadora dúo ha detectado una carga durante un ciclo de limpieza de la lavadora. Si esto no parece ser el caso puede que tenga fricción mecánica que causa fricción cuando el tambor de la lavadora interior está girando.

F1E1 Error – fallo de control principal.

  • Esta es una mala … error de control principal lavadora Duet. Trate de desconectar la lavadora durante un minuto y poner la lavadora en una prueba de diagnóstico rápido y ver lo que hay … En algunos casos, esto puede restablecer el control y ganar algo de tiempo.

F1E2 Error – fallo de control del motor.

F2E3 Error – fallo del ciclo.

  • Esta es una forma rara pero significa que algo está mal con el ciclo de la lavadora que fue seleccionado. Ponga la lavadora dúo a través de las pruebas de interfaz de usuario , y se les presentarán todas las conexiones con el control. su lavadora puede necesitar un nuevo tablero de control principal.

F3E1 Error – Presión fallo del interruptor / sensor.

F3E2 Error – fallo del sensor de temperatura.

  • Este error se mostrará si el sensor de temperatura de la lavadora está fuera de rango. (23º – 217º) se les presentarán todas las conexiones de cables de control para el sensor de temperatura de la lavadora. Yo he tenido varios de estos desenchufado en la conexión del sensor en la parte posterior del tambor de la lavadora. (Dúo Lavadora sensor de temperatura Check)

F5E1 Error – Puerta de fallo del interruptor.

  • Posibles causas…
    1. Su lavadora de Duet tiene un interruptor de mala puerta.
    2. Usted no se ha abierto a la puerta durante 3 ciclos de lavado … (Demasiados Margarita !?)
    3. Tratar de iniciar un ciclo cuando la puerta de la lavadora está abierta. (Dúo Lavadora interruptor de la puerta Check)

F5E2 Error – Puerta por avería.

  • Su lavadora dúo no fue capaz de cerrar la puerta después de 6 veces … no se puede decir que no trató. Compruebe que la pestaña en la puerta de la lavadora que se inserta en la cerradura de la puerta no está roto, que está correctamente alineado con el orificio de cerradura de la puerta, y que no hay nada que puedan estar interfiriendo la cerradura. (Dúo Lavadora cerradura de puerta Check)

F5E3 Error – Puerta culpa de desbloqueo.

  • Su lavadora dúo no fue capaz de desbloquear después de 6 intentos. Compruebe que la pestaña en la puerta de la lavadora que se inserta en la cerradura de la puerta no está roto, que está correctamente alineado con el orificio de cerradura de la puerta, y que no hay nada que puedan estar interfiriendo la cerradura.

F6E2 Error – Fallo de comunicación.

error de comunicación lavadora dúo

  • Error de comunicación entre el control principal y el control del motor. Compruebe todas las conexiones de los cables de la unidad central de la MSU para una buena conexión. Si todo se ve bien, comprobar si hay cables rotos con un multímetro.

F6E2 y F6E3 Errores – Fallo de comunicación

  • Fallo de comunicación entre la placa principal de control (CCU) y la interfaz de usuario (UI) desenchufe y comprobar las conexiones de los cables entre los de la lavadora (CCU) y de la arandela (IU)

F7E2 Error – El motor o el control del motor falla bordo.

  • Asegúrese de que el tambor interno gira libremente. (Puede haber algo de resistencia magnética (Magnetic Motor), pero no debería haber ninguna fricción mecánica.)) (Dueto Lavadora Verificación del Motor)

F8E0 Error – (modelos) de vapor de falla de la válvula de vapor.

  • Compruebe que el agua está llegando a la válvula de vapor, puede ser bloqueado o restringido.

F8E1 Error – fallo de llenado de agua.

  • Su lavadora dúo ha tratado de llenar durante 13 minutos, pero no se ha detectado ninguna entrada de agua en la bañera … Están sus válvulas de casa encendida? Es la manguera de drenaje demasiado lejos en el tubo de drenaje? Si el extremo de la manguera de drenaje está por debajo del nivel del agua en la lavadora, el agua puede sifón fuera tan rápido, ya que va en. La válvula de retención de agua conexiones eléctricas antes de cambiar la válvula.

F8E2 error de dispensador.

  • Esto significa que el motor dispensador que dirige llenar de agua a la zona de dispensador adecuado, no se mueve correctamente.Quite la tapa y ejecute la prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora , C03 comprueba sistema dispensador de la lavadora Duet.

F8E3 Error – Error de desbordamiento.

  • Si esto era real que probablemente ya estén conscientes de ello … pero es de esperar cerebro de computadora de su lavadora de Duet guardó el día y drenado el agua antes de que se arruinó su piso. Si obtiene este error …
    1. Asegúrese de que las válvulas de agua de la lavadora están cerrando todo el camino y el agua no es abundante en la bañera cuando no debería ser. Si el agua está llenando lentamente la bañera, incluso cuando la lavadora está desconectada es necesario sustituir la arandela de válvulas de llenado. Si se trata de llenar rápidamente y de repente se detiene cuando se desconecta la lavadora es posible que tenga una mala tarjeta de control principal.
    2. Comprobar que la bomba de drenaje está funcionando correctamente.
    3. Compruebe el sensor de presión.

F8E4 Error – fallo del medidor de caudal.

F9E1 Error – fallo de drenaje larga.

lavadora dúo de error de aceite prolongado

  • Este es el código de error más común de Duet lavadora! El error de aceite prolongado F9E1 se refiere a la duración no la longitud.si se tarda más de 8 minutos para drenar la lavadora altamente eficiente del agua y después con éter el sistema de drenaje está pugged con quién sabe qué o la bomba de desagüe está teniendo un problema. La mejor manera que he encontrado para tratar con el agua cuando la bomba de desagüe de la lavadora no está funcionando es utilizar una aspiradora de taller y tire de la manguera de drenaje. Si funciona la bomba es altamente sospechoso. Si no funciona, entonces es casi seguro que tiene una obstrucción en el sistema de desagüe de la lavadora de Duet y la bomba puede estar bien.

De error y de códigos de avería almacenados Duet claras

No todos arandela hecha por Whirlpool tiene la capacidad de borrar la memoria código de error. Afortunadamente este estilo hace … Una vez que esté en modo de diagnóstico de la arandela de Duet y ha grabado los errores que la lavadora tiene en él es pequeño cerebro sistema, pulse y mantenga pulsado el botón tercera utilizado para entrar en el diagnóstico durante 5 segundos …

Como si nunca hubiera ocurrido:)

Principal de Control (CCU)
Lista de conexiones

    • MI3 de control de Duet Motor
    • Interfaz de usuario UI7 Duet. Esto debería tener 5 voltios de corriente continua desde la patilla 7 (tierra) al pin 2. Prueba de Interfaz de Usuario de Duet
    • sensor de temperatura de Duet CONJUNTO2.
    • PS8 Dúo sensor de presión / interruptor
    • puerta interruptor cerrado DCS3 de Duet
  • FM3 Dúo medidor de flujo (lavadoras de vapor)
  • dispensador de detergente ED6 de Duet
  • DL3 Dúo solenoide de cerradura de la puerta
  • bomba de desagüe DP2 de Duet
  • RP2 Dúo del ventilador extractor
  • VCH7 Dúo válvulas de llenado
  • VFS2 Dúo válvula de vapor (lavadoras de vapor)
  • MS2 alimentación de control del motor de Duet
  • Filtro IF2 Dúo Interfaz
  • interruptor de bloqueo de la puerta de Duet DLS2
  • HE2 calentador de Duet

Interfaz de usuario (UI)

Esto debería tener 5 voltios de corriente continua desde la patilla 7 (tierra) al pin 2. Prueba de Interfaz de Usuario de Duet

Línea Filtro de Energía

Esta es responsable de proporcionar el voltaje limpio y fiable necesario que la electrónica de lujo de lavado de Duet para que funcione correctamente. aproximadamente 120 VCA desde su hogar y 120 VCA a cabo con el control principal mashers.

Control del Motor (MCU)

Junta de Control de Motor Lavadora Whirlpool Duet

El dúo utiliza un tablero de control secundario para controlar los bobinados del motor arandelas. Cuenta con 3 conexiones principales.
1. El poder en MS2 desde el control principal de la lavadora.
2. Potencia de salida de las bobinas del motor (3 cables azules)
3. La comunicación con el control principal de la lavadora en el enchufe MI3

Motor

Este estilo de arandela de Duet utiliza un rotor magnético que está unido a las arandelas de tambor interior. El campo magnético giratorio generado por el control de las arandelas Motor provoca que el rotor arandela gire. Estos son sistemas bastante fiables, pueden producirse problemas si los devanados de las bobinas del estator están dañados y corto permitiendo electricidad para omitir porciones de los arrollamientos completo distancia. cada uno de los tres arrollamientos debe medir entre 8.5Ω – 14Ω de la resistencia en caso de control contra cualquier otro bobinado con un multímetro (los 3 cables azules conectados a la unidad de control del motor del motor de Duet (MCU)

Cerradura de la puerta

Lavadora Whirlpool Duet bloqueo de la puerta

El propósito de la cerradura de la puerta de Duet es bastante obvio … Mantenga su tabla de lavar lavado brazos unidos a su cuerpo. La cerradura de la puerta de Duet tiene 3 partes principales.
1. El interruptor de la puerta dice el control de Duet si la puerta está abierta. (0Ω cuando la puerta está cerrada y circuito abierto cuando la puerta está abierta en DCS3-1 a DCS3-3)
2. El solenoide de cerradura de la puerta bloquea la puerta de la lavadora. (63Ω DL3-1 a DL3-2 y 63Ω DL3-2 a DL3-3)
3. El interruptor de bloqueo de la puerta dice el control de Duet si la puerta está cerrada. (0Ω cuando la puerta está cerrada y circuito abierto cuando la puerta se desbloqueará DCS2-1 a DCS2-2)

Válvula de agua

Whirlpool Duet válvula de agua Lavadora

La arandela de Duet utiliza una serie de válvulas de solenoide automáticos para controlar el flujo de agua fría y caliente en la lavadora. Cuando las bobinas de las válvulas se suministran con 120 VCA desde el control de la lavadora dúo que deben abrirse y permitir que el agua fluya por sistema de dispensación en el tambor de la lavadora. Los problemas se producen cuando la válvula no se abre incluso cuando se les suministra la tensión adecuada de él controla ni no se cierran completamente permitiendo que el agua se mueva en la lavadora, incluso cuando no hay alimentación suministrado. (Cada bobina de la válvula debe mostrar una cierta resistencia cuando se mide con un medidor de multi, no abrir o 0Ω)

El interruptor del sensor de presión

El interruptor del sensor de presión de Duet lavadora detecta la cantidad de agua en la lavadora y los informes de esta información al control principal Duet. El sensor de presión es algo difícil de probar directamente, por lo que la forma más fácil es verificación visual de que la manguera de presión conectar el interruptor a la bañera no se engancha o doblada. y hacer una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora (la parte de C06 de la prueba rápida debe llenar la lavadora para “nivel de lavado”.

Bomba de drenaje

Bomba de drenaje Lavadora Whirlpool Duet

El propósito de la bomba de desagüe lavadora dúo también es bastante obvio … Consigue que el agua desagradable de la lavadora. se conecta con el control principal de Duet en la conexión de DP2 y debe ser enviado ápice. 120VAC drene. Uno de los problemas más comunes que causan la lavadora de Duet no lo hacen de drenaje no es la bomba en absoluto, sino algo que la interferencia de la bomba como un perno o sujetador de alambre de Bobby. Si su dúo no desagua es posible que también desee comprobar si hay un calcetín, monedas o pelusa bloqueo de una manguera. Limpie sus bolsillos!

Medidor de corriente

El medidor de flujo de Duet lavadora es un dispositivo muy fiable que … mide el flujo de agua en la cuba de lavado. Si su lavadora de Duet no se llenará con agua comprobar las cosas fáciles primero, válvulas para el hogar, las válvulas de lavado … El medidor de flujo es último en la lista de posibles causas.

Sensor de temperatura

El sensor de temperatura de Duet lavadora detecta la temperatura del agua y devuelve esa información para el control de Duet hombre, para recorrer las válvulas de agua o encender el calentador para regular la temperatura del agua. El sensor de temperatura de Duet lavadora debe medir aproximadamente 35 900 Ω a 32 ° F y 6,6 mil Ω a 104 ° F en la conexión CONJUNTO2 del control principal

Calentador

El calentador de la lavadora de Duet las tasas de la temperatura del agua en el tambor para resolver adecuadamente detergente y matar las bacterias. Debe marcar aproximadamente 10Ω – 20Ω en la conexión de control del dúo HE2.

Dispensador

El dispensador de la lavadora de Duet tiene un pequeño motor que mueve un desviador interno guiar el agua de relleno en la copa adecuada … detergente, suavizante, lejía. El motor del distribuidor dúo debe medir ápice. 1400Ω – 1600Ω entre DI6-1 y DI6-2.

Diagrama de alambre de Duet de Whirlpool

No dúo de vapor Diagrama de alambre lavadora dúo
duet Steam Diagrama de alambre lavadora dúo

Solución de problemas comunes de Duet Lavadora Problemas

Lavadora dúo no se enciende

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Intentar una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora
  3. Compruebe la fuente de alimentación en la pared con algún otro dispositivo. Si el enchufe de pared tiene poder …
  4. Compruebe el filtro de la energía Dúo Línea
  5. Compruebe la alimentación en el control.

Dúo La lavadora no funciona

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Intentar una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora
  3. La lavadora hace tienen poder? => No Buscar en “arandela de Duet costumbre encender” (una)

Puerta de Duet lavadora no se bloqueará

Lavadora dúo Wont desbloqueo

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Intentar una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora
  3. Compruebe la cerradura de la puerta Duet. (Bloqueo de la puerta de Duet Check)

Puerta de Duet lavadora no se desbloqueará

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Remate a dúo Lavadora de diagnóstico rápido de prueba => lavadora no va a hacer una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora
  3. Puede desbloquear manualmente la lavadora mediante la eliminación de la parte superior (quitar los tornillos en la parte posterior del panel superior y deslice el panel superior volver a despegar. Continuación, con la arandela desenchufada llegar abajo y tirar de un pequeño anillo en la parte superior de la cerradura de la puerta de abrir manualmente el cierre de la puerta.
  4. Compruebe la cerradura de la puerta de Duet ( Dúo bloqueo de la puerta Comprobar )

Dúo lavadora no se llena

Comience con las cosas fáciles …

Lavadora dúo Wont Rellena los peces

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Compruebe sus válvulas de agua en el hogar
  3. si sus mangueras de llenado tienen una válvula de retención parada de inundación fuera gire el agua, desconecte las mangueras y correr un poco de agua en un cubo. A continuación, vuelva a conectar las mangueras a su lavadora y realizar una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora.
  4. Compruebe las válvulas de agua de Duet ( Dúo Lavadora válvula de retención )

Tambor de Duet lavadora no girará

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Intentar una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora
  3. Compruebe la unidad de Duet motor y el control motor ( Dueto Verificación del Motor )

La fuga de Duet Lavadora

La causa más común de una fuga arandela de Duet es un agujero en las arandelas de las puertas de arranque / fuelle. Sin embargo, una fuga puede venir de muchas de las piezas de la lavadora. la mejor manera es para concretar su problema abajo … es que una fuga de todo el tiempo, incluso cuando la lavadora está apagada? (Válvula o el suministro de agua) o sólo cuando la lavadora está en funcionamiento? (Mangueras, bomba de drenaje, puerta de arranque / fuelle) Inspeccionar visualmente la lavadora para el origen de la fuga … tenga cuidado de partes móviles que pueden eliminar sus partes!

Lavadora dúo de vibración

  1. Asegúrese de que su lavadora de Duet es sobre una base sólida … puede oscilar la lavadora pulsando sobre una de las esquinas. (Ajustar las patas de lavado)
  2. ¿La lavadora de ir fuera de equilibrio vacía durante una prueba de diagnóstico rápido de Duet Lavadora ? No => ¿Qué pasa si usted tiene una pesada carga de artículos como toallas (todos) en un ciclo normal de corto? Si se puede equilibrar una carga de toda la toalla, su problema probablemente se carga correspondiente. (Lea el manual del usuario) Si se trata de perder el equilibrio vacío o la carga de toda la toalla fue el equilibrio paso a paso # 3.
  3. Presione hacia abajo el tambor interior y la sensación de un movimiento de chasquido (El soporte del tambor interior puede ser roto … esto es malo) puede intentar girar el tambor de unos pocos grados y probar varias veces … los tambores interiores y exteriores deben moverse juntos como una unidad. A veces el apoyo de tres puntos que suspende el tambor interno dentro del tambor exterior puede agrietarse. Si hay movimiento es posible que necesite un nuevo tambor de lavado interior.
  4. Desenchufe la lavadora y retire el panel posterior para comprobar los choques bañera. Todos ellos deben estar unidos.
  5. Si todo lo que comprueba hacia fuera su probablemente seguro para reemplazar los choques de la lavadora.

Dúo lavadora no Limpieza Bueno

Lavado dúo máquina más limpia

Su lavadora puede llegar a ser extremadamente desagradable en el interior en lugares que no se pueden ver. Trate de dejar la puerta abierta una rendija cuando la lavadora no está en uso y asegúrese de usar el ciclo de limpieza de la lavadora de vez en cuando. Ejecutar una lavadora prueba diagnóstica rápida de Duet y asegúrese de que la lavadora está funcionando correctamente mecánicamente. Si se trata entonces es posible que desee probar un detergente diferente.

Apestoso de Duet Lavadora

Lavadora dúo del hedor

Whirlpool ha hecho grandes mejoras con las nuevas lavadoras Duet para reducir los olores con un sistema de ventilación mejorada.Hoverer, el ciclo de limpieza de la lavadora está ahí por una razón! Su lavadora puede llegar a ser extremadamente desagradable en el interior en lugares que no se pueden ver. Trate de dejar la puerta abierta una rendija cuando la lavadora no está en uso y asegúrese de usar el ciclo de limpieza de la lavadora de vez en cuando.

Dúo lavadora no desagua

El problema más común de Duet lavadora

Lavadora dúo no drenará

  1. Desenchufe la lavadora durante 30 segundos para tratar de restablecer el control de la lavadora Duet.
  2. Entrar en el modo de diagnóstico de Duet Lavadora y revisar los códigos de error.
  3. Si su lavadora de Duet tiene un código de error F9E1 o SUDS (tiempo de drenaje) es posible que desee saltar pasado todas las etapas de llenado al paso C07 (para probar la bomba de drenaje.) Esto se espera que mantenga su lavadora de Duet amada se llene de más agua que no puede drenar. No se puede omitir C00 (bloqueo de la puerta) y C03 (Sistema de dispensación) y va estrecho para probar la bomba de drenaje.

Bomba de drenaje Lavadora Whirlpool Duet

  1. La mejor manera que he encontrado para tratar con el agua cuando la bomba de desagüe de la lavadora no está funcionando es el uso de una tienda-vac y tire de la manguera de drenaje. Si funciona la bomba es altamente sospechoso. Si no funciona, entonces es casi seguro que tiene una obstrucción en el sistema de desagüe de la lavadora de Duet y la bomba puede estar bien.
  2. Si puede oír que la bomba está tratando de drenar, usted sabe que está recibiendo el poder del control de Duet como debería. Retire la bomba y comprobar si hay obstrucciones. Si la bomba de drenaje no está aún tratando de ejecutar tendrá que comprobar la fuente de alimentación a la bomba de 120 VCA cuando debería ser agotador. DP2 en la conexión del control de Duet y en la bomba de drenaje.

Si usted no ha conseguido la clave de todos los enlaces del los Duet diagnóstico de lavado prueba rápida … Es la clave para averiguar lo que podría ser el problema con su lavadora Duet. Espero que hayas encontrado esta guía útil! Si eran del agrado de compartir un enlace a ella en alguna parte! Esa es una gran ayuda para mí!

Share with:

FacebookTwitterGoogleTumblrStumbleUponLinkedInRedditPinterestDiggDeliciousOdnoklassniki